Soy el Dr. Juan Francisco Ceccarelli, odontólogo, especialista, docente universitario y me apasiona impulsar la salud bucal. Mi lema es Un paciente informado es un paciente sano

¿Has sentido una “sensación rara” al no haberte cepillado los dientes, al olvidar tu cepillo en casa o quedarte dormido(a)? 

Yo sí. Fue ahí cuando tiempo atrás descubrí que soy una persona susceptible a las enfermedades de encías. Desde ese momento decidí ayudar a los demás a alejarse de las complicaciones que estos problemas pueden traer.

El pertenecer a una familia de odontólogos y hacer docencia desde hace más de 10 años me ha permitido junto a mi equipo: 

Dar a cada paciente una atención con la delicadeza y esmero que recibiría un hermano o madre.

Ayudar a cientos de personas a mejorar su salud bucal mediante mi canal de Youtube titulado DrJuanFranciscoCeccarelliCalle y mi Blog www.clinicadeencias.pe/blog

Enseñar a colegas mediante mi programa “Del Artículo a la Clínica” a prevenir y tratar las enfermedades de las encías y el mal aliento

Brindar una atención odontológica que permita olvidar el dolor, el miedo y la larga espera.

Soy el Dr. Juan Francisco Ceccarelli, odontólogo, especialista, docente y me apasiona impulsar la salud bucal. Mi lema es “Un paciente informado es un paciente sano”

Tengo más de 10 años ayudando sanar encías, eliminar el mal aliento y devolver la capacidad de morder y sonreír con los implantes dentales

Algunos datos que quizá te gustaría saber sobre mi equipo y sobre mi

Nuestra formación

Nos hemos formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas entre otras. Estudié el pregrado, especialidad y diplomado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Me encuentro estudiando una maestría en la Universidad San Martín de Porres.

Un equipo donde tú eres el protagonista

Somos un equipo de 7 personas que te ayuda en todo momento, nos enfocamos en ti en cada consulta y estamos siempre atentos a resolver todas tus dudas y recibir tus sugerencias.

Al iniciar un tratamiento con nosotros, tú te conviertes en el principal miembro del equipo

Queremos ayudar a 1 millón de personas a mejorar su salud bucal

Día a día compartimos nuestros conocimientos con otros profesionales de la salud y con la comunidad.

Sabemos que un paciente informado es un paciente sano, por ello compartimos de manera constante información a miles de peruanos y personas del mundo.

Nos encanta lo último en tecnología

Siempre estamos buscando como ayudarnos de los últimos avances a favor de la salud de nuestros pacientes.

Los tiempos cambian, nosotros también

El planeta entero vive un reto que nos ha motivado a llevar más alto nuestros estándares y reinventar nuestra consulta. 

Ahora puedes contar con nosotros sin importar el lugar donde te encuentres.

No tenemos temor al cambio y mejorar cada día más como personas y profesionales.

¿Sabías que el mal aliento aleja a las personas, afecta tu autoestima y la percepción estética de los demás sobre ti?

Descubre en este video si tienes mal aliento